Nequi le regala plata a sus usuarios, conozca las condiciones

La plataforma Nequi tiene cerca de 3.5 millones de usuarios.

27 Julio 2023

Nequi le regala plata a sus usuarios, conozca las condiciones

Nequi, banco digital, le ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar un dinero extra. Vea las condiciones.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Nequi, el banco digital que se ha hecho popular por la facilidad en su uso y por su presencia en distintos sectores del comercio a nivel nacional, "le está regalando plata a sus usuarios". 

De hecho, con corte a junio de este año, Nequi se ha convertido en la principal plataforma del sistema financiero de 3,5 millones de usuarios. De estos, el 31 por ciento se identifica como trabajadores informales y un 12 por ciento como independientes, según explica Nequi. 

Además, 2.5 millones de usuarios de esta billetera digital utilizan la plataforma para administrar sus negocios y emprendimientos. 

¿De qué se trata la promoción?

Nequi, en alianza con la empresa Alpina, una multinacional colombiana productora de alimentos a base de lácteos, lanzaron una campaña con la que regalarán 300 pesos a los usuarios de la plataforma por cada botella consumida de los productos de Alpina. 

¿Cómo reclamar el dinero?  

  • Para recibir los beneficios, los usuarios deben buscar el código promocional que se encuentra en la parte de atrás de las etiquetas de cada botella. 
  • Luego, deben ingresar a la aplicación de Nequi y situarse en el ícono que tiene el signo peso ($).
  • Allí encontrará una opción llamada "Recargas Nequi", donde debe ingresar el "código de regalo" y ahí ya podrá canjear el dinero. 

Alpina hace énfasis en que no todos los productos están dentro de la promoción, solo participan: Frutto, Soka, Alpin, Avena Original y Avena Finesse de Alpina.  

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí