
Ricardo Bonilla: “No me pidan que cumpla la regla fiscal sin reducir ese déficit”
En su primer evento público como ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla se comprometió a cumplir la regla fiscal siempre y cuando se reduzca el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles.
Por: Angélica Gómez
Ricardo Bonilla y José Antonio Ocampo asistieron a la apertura del evento 'Hacia una tributación global incluyente, sostenible y equitativa', organizado por el Ministerio de Hacienda. Allí, ambos destacaron que están en el empalme de la cartera y Bonilla se comprometió a seguir el legado de Ocampo.
El ministro Bonilla reiteró que durante su gestión profundizará en el manejo sólido de la macroeconomía colombiana, el cierre de los déficits que hacen al país vulnerable frente a los choques externos y que respetará la regla fiscal.
Para profundizar: Ricardo Bonilla es el nuevo ministro de Hacienda
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












