
Las cosas por las que no votaría. Por Álvaro García
Álvaro García, periodista, ejecutivo de medios y diplomático
CAMBIO reclutó a grandes firmas colombianas de diversas posturas políticas para analizar qué está en juego hoy en estas elecciones. Así respondió Álvaro García:
El domingo de elecciones suele presentarse como una jornada de entusiasmo cívico, lo que llaman La Fiesta de la Democracia. Pero en realidad votar no siempre es un acto de entusiasmo. Es más bien un ejercicio de discernimiento, a veces incómodo. En democracia rara vez elegimos lo ideal y en ciertos momentos tratamos de evitar lo peor y tomar el mejor camino para todos.
Por eso, antes de pensar por quién votar, a veces conviene plantearse una pregunta más simple: por qué cosas definitivamente no deberíamos votar.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








