Hasta los zapatos les revisó: colombiana encara a ladrones en el metro de Madrid y recupera sus cosas

Crédito: Crédito: Captura de pantalla de video de 'X'

23 Enero 2024

Hasta los zapatos les revisó: colombiana encara a ladrones en el metro de Madrid y recupera sus cosas

Se ha vuelto viral un video en el que una mujer colombiana descubre que unos carteristas sacaron pertenencias de su bolso en el metro de Madrid y los enfrenta airosamente para que le devuelvan lo robado.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En un video que circula en redes sociales, se muestra a una mujer colombiana percatándose de que tres hombres habían sacado varios objetos de su bolso en el metro de Madrid.

En las imágenes, se observa a la mujer acompañada por dos agentes de seguridad, exigiéndoles a los presuntos ladrones que le devuelvan sus pertenencias. A pesar de que ninguno de los sospechosos habla español, la víctima se hace entender y logra someterlos. 

La mujer les grita reiteradamente que le devuelvan sus pertenencias mientras los requisa, en un momento del video, se ve cómo los hace someterse a una inspección minuciosa, incluso llegando a solicitarles que se quiten los zapatos.

“me robaste hijue..., ¿me vas a venir a robar a mí?, se escucha en el video.

Aunque no se sabe la fecha exacta de los acontecimientos, la afectada se identifica como colombiana de forma constante mientras reclama sus pertenencias, entre las que estaban dinero en efectivo, unos anillos y documentos personales.

Finalmente, tanto ella como los agentes de seguridad logran que los hombres entreguen unos pasaportes y dinero en efectivo que habían sacado del bolso de la mujer.

Tras la difusión del video, las redes sociales se llenaron de reacciones que elogian la valentía de la mujer por enfrentar a los ladrones. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí