
Este es el motivo por el que Carlos Lehder reapareció y le escribió al fiscal Francisco Barbosa
Recientemente se dio a conocer que el exnarcotraficante y exsocio de Pablo Escobar, Carlos Lehder, reapareció y le escribió una carta al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa. Le contamos por qué.
Por: Redacción Cambio
Carlos Lehder, el exnarcotraficante colombiano conocido por su asociación en la década de 1980 con figuras como Pablo Escobar y Gonzalo Rodríguez Gacha, alias el Mexicano, reapareció recientemente al enviar una carta al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa.
Lea también: La historia del narco español que fue capturado en Bogotá
El motivo detrás de esta carta se relaciona con la incautación de bienes para la extinción de dominio realizada por la Fiscalía a otro narcotraficante, Juan Diego Montoya Bernal, alias Mechas, a quien se señalaba como heredero de Lehder. La medida de extinción de dominio abarcó 133 propiedades, 19 vehículos y nueve sociedades ubicadas en varias regiones de Colombia, incluyendo Antioquia, Cartagena y Santander.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios





