Ir al contenido principal
photologuephotos2024-02whatsapp_image_2024-02-16_at_113647_amjpeg
País

Viceministro del Interior Gustavo García renunció a su cargo

El viceministro general del Ministerio del Interior, Gustavo García, le presentó su renuncia al jefe de la cartera, Luis Fernando Velasco.

Por: Redacción Cambio

Este viernes se conoció que el viceministro del Interior Gustavo García le presentó al jefe de la cartera la renuncia a su cargo. El funcionario estaba desde el inicio del gobierno de Gustavo Petro, llegó con el ministro Alfonso Prada, quien hoy es embajador de Colombia en Francia.

Según Caracol Televisión, la decisión se habría tomado por diferencias con el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales