
Viceministro del Interior Gustavo García renunció a su cargo
El viceministro general del Ministerio del Interior, Gustavo García, le presentó su renuncia al jefe de la cartera, Luis Fernando Velasco.
Por: Redacción Cambio
Este viernes se conoció que el viceministro del Interior Gustavo García le presentó al jefe de la cartera la renuncia a su cargo. El funcionario estaba desde el inicio del gobierno de Gustavo Petro, llegó con el ministro Alfonso Prada, quien hoy es embajador de Colombia en Francia.
- “Acá no hay nada ilegal”: Minhacienda sobre el presupuesto de 2024
- No más facturas en papel en 2024. ¿Hasta cuándo serán válidas?
- ¿Quién es alias Manuel, presunto cabecilla del grupo Los Pelusos, y de qué se le acusa?
Según Caracol Televisión, la decisión se habría tomado por diferencias con el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












