
ALO Norte: los detalles de la megaobra aprobada por el Concejo de Bogotá
Durante la noche del miércoles 29 de mayo, el Concejo de Bogotá discutió y aprobó la construcción del tramo norte de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) Norte. Les contamos los detalles de la megaobra que tiene como objetivo mejorar el tráfico de la ciudad.
Por: Redacción Cambio
Durante la noche del miércoles 29 de mayo, el Concejo de Bogotá discutió la hoja de ruta del Plan Distrital de Desarrollo y aprobó la construcción del tramo norte de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), que atravesaría las localidades de Engativá y Suba.
Después de casi tres décadas, el Concejo priorizó las obras de esta vía con la expectativa de aliviar el tráfico de la capital. La construcción de la ALO ha sido un tema controvertido durante muchos años en la ciudad, debido a las preocupaciones ambientales relacionadas con los humedales en estas dos localidades.
La ALO Norte va. pic.twitter.com/P27AJDEcGK
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) May 30, 2024
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios













