
Nuevo vuelo con colombianos deportados desde Estados Unidos llegó al país
Un grupo de 105 connacionales retornaron a territorio nacional en un vuelo proveniente de San Diego (California). En el desarrollo de los acuerdos establecidos entre Estados Unidos y Colombia han regresado al país 306 personas.
Por: Jonathan Beltrán
Un nuevo avión de la Fuerza Aeroespacial de Colombia (FAC) arribó al Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM con colombianos deportados desde Estados Unidos. La Cancillería reveló que en el tercer vuelo de este tipo llegaron al país 105 connacionales provenientes de San Diego (California).

En la noche del 28 de enero, un Boeing 737-700 de la FAC aterrizó en Estados Unidos para recoger al nuevo grupo de colombianos que tuvieron que retornar al país en el marco de las deportaciones masivas adelantadas por la administración Trump. Los colombianos deportados recibieron asistencia previa por parte del Consulado de Colombia en Los Ángeles.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios











