Nueva balacera en Bogotá: un policía retirado resultó herido en Galerías

Crédito: Tomada de redes sociales.

28 Febrero 2024

Nueva balacera en Bogotá: un policía retirado resultó herido en Galerías

Un policía retirado resultó herido en el sector de Galerías en Bogotá, luego de una balacera. Esto es lo que se sabe.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este miércoles en la tarde se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Por medio de redes sociales las personas denunciaron un tiroteo en Galerías, localidad de Teusaquillo, cerca de un CAI que está ubicado en esa zona.

Las primeras versiones indicaban que el hecho estaría relacionado con un atentado sicarial. Sin embargo, después se dijo que fue un intento de hurto. En medio del tiroteo resultó herido un mayor retirado de la Policía que está fuera de peligro.

La persona herida salió de la institución hace dos años por voluntad propia y estaba en Galerías cuando intentaron hurtarlo. El hombre se habría defendido con su arma y resultó herido en la balacera.

"Se le acerca un sujeto y lo intimida con arma de fuego para intentar hurtarlo. El exoficial reacciona con su arma personal y se realiza un intercambio de disparos, y producto de eso el exoficial resulta herido", afirmó el teniente coronel Héctor Rodríguez.

Los uniformados que estaban en el CAI cercano reaccionaron al crimen. Sin embargo, los asaltantes huyeron en motocicletas. En este momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector como parte de la investigación.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí