
El hombre capturado por la Policía de Barranquilla, junto al arma de fuego y plantas de marihuana.
Crédito: Cortesía Policía de Barranquilla
Verde sorpresa: Policía fue a atender caso de violencia intrafamiliar y descubrió cultivo de marihuana
- Noticia relacionada:
- Barranquilla
- Marihuana
Durante el procedimiento fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien también se le incautó un arma de fuego.
Por: Rainiero Patiño M.

Cuando dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaban una ronda de patrullaje rutinario, en los alrededores del barrio Villas de San Pablo, fueron alertados sobre un caso de violencia intrafamiliar.
En respuesta a la llamada, los agentes se desplazaron hasta un conjunto residencial de dicho sector, ubicado en la vía hacia el corregimiento de Juan Mina, que comunica con el municipio de Tubará.
Al ingresar a la vivienda, los policías se encontraron con una verdadera sorpresa. En los distintos cuartos y salones estaban dispuestos elementos y equipos especiales para la atención de un cultivo de marihuana.
Las paredes recubiertas de telas y papeles especiales para mantener la temperatura y graduar la luz, así como lámparas y un buen número de macetas, estaban instaladas a lo largo de la vivienda. Además, sacos de tierra, abonos y marihuana ya procesada.
Durante el operativo policial fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien las autoridades también le incautaron una pistola.
El sujeto fue trasladado hasta la sede de la URI de la Fiscalía en Barranquilla. Según las autoridades, esta persona será judicializada por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
Otra captura
Entre los dos capturados suman cinco anotaciones por distintos delitos. La aprehensión fue realizada en la carrera 53 con calle 75, norte de Barranquilla, cuando uniformados interceptaron el vehículo en que intentaban escapar.
Los dos hombres, de 35 y 38 años de edad, tenían consigo un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver, con seis cartuchos en su interior.
