Ir al contenido principal
photologuephotos2023-12proyecto_nuevo_10_0jpg
Gustavo Petro en el cierre del año del sector solidario en Ibagué, Tolima.
Poder

“No va a venir un gobierno de ultraderecha a borrar todo lo hecho”: presidente Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro hizo un balance de su gobierno, le hizo un llamado a sus funcionarios y se refirió al panorama político del país cuando se dé su salida de la Casa de Nariño. Esto dijo.

Por: Redacción Cambio

Este jueves, en el cierre del año del sector solidario que tuvo lugar en Ibagué, Tolima, el presidente Gustavo Petro hizo un balance de lo que va de su gobierno, le hizo un llamado a los miembros de su gabinete y se refirió al panorama político del país cuando él tenga que dejar la Casa de Nariño.

"Ya no se piensa cómo viven los descendientes de los esclavos en Colombia (...) No nos interesa el pobre. Indolentes (...) Esa es la ideología que durante más de 40 años, vía medios de comunicación, vía partidos políticos, vía el parlamento, vía los grandes caudales electorales, vía a la totalidad de los presidentes que me han antecededido, han enseñado. A eso se le llama liberalismo. No es así la humanidad. Es una manera de pensar y de actuar antihumana", dijo Petro, criticando la falta de solidaridad de gobiernos previos al suyo.

Podría leer: ALO, una conversación de nunca acabar

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales