
Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda, ya presentó su carta de renuncia
El presidente Gustavo Petro publicó un extenso trino en el que defendió la gestión de uno de sus más fuertes escuderos, pero le pidió dejar el cargo. Bonilla, por parte, ya presentó su carta de renuncia.
Por: Redacción Cambio
Luego de las menciones al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, en el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el presidente le pidió la renuncia este miércoles, 4 de diciembre. Bonilla ya presentó su carta. El viceministro Diego Guevara será el nuevo jefe de la cartera.
“Espero, por tanto, la renuncia de un gran compañero y profesor honesto, el doctor Ricardo Bonilla, secretario de Hacienda de Bogotá Humana, que la dejó en su mejor momento financiero, y gran ministro de Hacienda, que sacó a Colombia de la recesión por el sobre endeudamiento que dejó Duque”, aseguró.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios


