
La catarsis de Gustavo Petro en la tarima en busca de oxígeno popular
En su discurso más acalorado desde que llegó a la Presidencia, el presidente Gustavo Petro les habló a sus bases desde una tarima de la carrera Séptima, de espaldas al Capitolio Nacional. Aquí, las cinco frases que abren una nueva etapa a su mandato.
Por: Redacción Cambio
No es la primera vez que el presidente Petro convoca a sus votantes a las calles para respaldar las reformas que impulsa el Gobierno. Pero esta vez, el jefe de Estado se bajó del balcón de la Casa de Nariño, se fue a la carrera Séptima en Bogotá, marchó unos metros y pronunció el discurso más acalorado desde que es presidente.
Al escenario llegaron la mayoría de los funcionarios y congresistas más leales a su proyecto político: los ministros Guillermo Jaramillo, Gloria Ramírez e Irene Vélez; el presidente de la SAE, Daniel Rojas; la vicepresidenta Francia Márquez, y los congresistas María Fernanda Carrascal, Alexander López y Gloria Flórez. Todos contagiados por el fervoroso discurso de Petro, que hizo recordar la campaña presidencial de 2022. Igualmente, lo acompañaron la primera dama Verónica Alcocer y Sofía Petro, una de las hijas del mandatario.
Le puede interesar: El escándalo Benedetti-Sarabia le pasa factura a la popularidad del presidente Petro
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios


