Mario Fernández Alcocer se jacta en campaña de ser primo de Verónica Alcocer
14 Septiembre 2023 02:09 pm

Mario Fernández Alcocer se jacta en campaña de ser primo de Verónica Alcocer

Mario Fernández, primo de Verónica Alcocer, se vale de su parentesco con la primera dama para convencer a sus electores. También le echa flores al presidente Gustavo Petro.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Mario Fernández Alcocer, primo de la primera dama, Verónica Alcocer, aspira a ser el próximo gobernador de Sucre, tierra natal de la esposa del presidente. Fernández tiene el aval del partido En Marcha, que lidera el exministro Juan Fernando Cristo.

Fernández había sido desautorizado por el presidente Petro –en un consejo de ministros– para hacer campaña o gestionar recursos en nombre de la Casa de Nariño. No obstante, un video conocido en las últimas horas muestra que el primo de Verónica utiliza su cercanía con la familia presidencial para convencer a los votantes.

En la grabación, Mario Fernández hace alusión al parentesco que tiene con la primera dama:

“Soy primo hermano de la esposa del presidente Petro. Eso tiene un sentido bien especial, eso tiene un valor muy especial porque esa mujer que duerme con Petro", dice Alcocer.

Además, el candidato hace referencia al presidente Gustavo Petro y su cariño por Sucre:

“Por eso hago tanto énfasis en esto de la Presidencia de Gustavo Petro. Porque ese hombre nos tiene en el corazón, ese hombre nos quiere y nos valora. A él le duele Sucre y conoce Sucre. El día que deje de dolerle, ahí está Verónica Alcocer para recordárselo. Ahí nosotros entramos como primera línea de inversión del Gobierno”, dice Fernández Alcocer.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí