4 Noviembre 2022

¡Prográmese este fin de semana!: cine gratis en Bogotá

Crédito: Fotografía de Freepick

Este viernes se inauguró la Cinemateca de Bogotá El Tunal, la cual tendrá actividades y cine gratuito el fin de semana. Conozca aquí la cartelera.

Durante este fin de semana las personas que se encuentren en la ciudad de Bogotá podrán disfrutar de la nueva cinemateca ubicada en el Parque Metropolitano El Tunal.

El espacio estará abierto al público de viernes a domingo. La cinemateca recomienda reclamar las boletas en la taquilla dos horas antes de la función, ya que el aforo tiene una capacidad para 95 espectadores.

También realizará un taller de litografía casera y uno de juguetería visual.

Programación para el mes de noviembre 

La sala abre sus puertas con una selección de cine colombiano, la XIII Muestra de Cine y Video Indígena Daupará, el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos y Festival Internacional de Cine de Villa de Leyva.

Para las funciones de cortometrajes presentarán la Temporada de Cine Colombiano del Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia, contenidos de ACERCA África 2022, Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid y Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente en alianza con AECID.

Para los niños y niñas se proyectarán películas como ‘El libro de Lila’, ‘Kirikou y la hechicera’, ‘6 Pattes sous Terre’, ‘Terre’, ‘Attention au Loup’, ‘Bosquecito’ ‘You can Fly’, entre otras obras.