
El Ministerio de Justicia podría desaparecer en el Gobierno de Abelardo de la Espriella
El Ministerio de Justicia podría desaparecer como entidad independiente si prosperan los planes de reorganización estatal que estudia el Gobierno de Abelardo de la Espriella. La idea no es nueva: Colombia ya fusionó Justicia e Interior a comienzos de siglo y terminó separándolos ocho años después.
















