
“Intercambio de información”: Colombia y Venezuela firmaron acuerdo de confidencialidad para la posible compra de Monómeros
El Gobierno busca adquirir la empresa a través de Ecopetrol. También firmó acuerdos energéticos con Ecuador y Panamá para fortalecer la integración regional.
Por: Carolina Calero
Durante la VII Reunión Ministerial de Energía de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el Gobierno colombiano firmó un acuerdo de confidencialidad con Venezuela para facilitar el intercambio de información sobre Monómeros, empresa productora de fertilizantes con sede en Barranquilla.
Suscríbase aquí si le gusta el periodismo independiente. CAMBIO, la verdad siempre
El ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, informó que el objetivo del acuerdo es recopilar datos financieros, operativos e industriales que permitan evaluar la viabilidad de una eventual adquisición de la empresa, actualmente controlada por la estatal venezolana Pequiven.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








