Diez empresas que ofrecen trabajos remotos

Crédito: Freepick.

22 Agosto 2023

Diez empresas que ofrecen trabajos remotos

Cada vez es más popular el trabajo remoto para poder viajar con más facilidad, trabajar desde casa, evitar el tráfico, entre otras razones. Estas son diez empresas que ofrecen este tipo de empleo a larga distancia.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Una encuesta realizada por la firma GeoVictoria demostró que pese a que 96,8 por ciento de las empresas empezaron a laborar de forma presencial en Colombia a comienzos de 2023, el 36,8 por ciento de las compañías mantuvieron parte del personal bajo la modalidad teletrabajo o trabajo remoto.

Dicha modalidad se comenzó a implementar en Colombia y el mundo debido a la pandemia, pero se convirtió en una forma muy atractiva de trabajo para muchas personas que desean trabajar desde diferentes partes de la ciudad o incluso, desde otros países.

Hoy en día ya es posible encontrar vacantes de trabajo remoto exclusivo. A continuación le contamos sobre diez compañías que tienen abiertas convocatorias para esta modalidad de empleo:

Empresas con vacantes de trabajo remoto

1. Fundación Wikimedia: es una empresa sin ánimo de lucro que permite "capacitar y hacer participar a las personas alrededor del mundo en la recolección y desarrollo de contenido educativo", como lo menciona su página. 

2. Protocol labs: es una compañía de software estadounidense especializada en creación de herramientas web y busca la optimización del internet. Trabaja de forma simultánea para diferentes compañías y personas en el mundo. 

3. Kraken: como se autodefine, es una plataforma de activos digitales,  es decir, un exchange de criptomonedas que se enfoca en el mercado NFT, comercio de margen, subastas y participación de activos regulados.

4. Clipboard Health: es una plataforma para personal de la salud, busca conectar profesionales con turnos en diferentes partes del mundo que se adapten a la necesidad del profesional. Ofrece flexibilidad, libertad y excelentes tarifas para vivir la vida al máximo.

5. Omnipresent group: es una página que promueve ofertas de todo tipo para las personas interesadas en trabajar de forma remota. 

6. Achieve Test Prep: ofrece servicios de preparación para exámenes, apoyo académico y servicios de consultoría para los estudiantes que deseen ingresar a la universidad.

7. Jagex: es una empresa británica dedicada a la producción de videojuegos en línea en lenguaje Java.

8. E2f: se encarga de las operaciones de datos y soluciones tecnológicas para el avance del desarrollo de la inteligencia artificial. 

9. Canonical: es una empresa que ofrece servicio a otras compañías con el fin de mejorar su efectividad y ayudarles a disminuir los costos de operación. 

10. FluentU: es una página que permite el aprendizaje de idiomas por medio de videos reales. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí