Nuevo atraco masivo en la panadería Masa, en el norte de Bogotá

Crédito: Foto de referencia. Google Maps.

6 Febrero 2024

Nuevo atraco masivo en la panadería Masa, en el norte de Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad tuvo lugar este martes en una panadería de un exclusivo sector del norte de Bogotá.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche de este martes 6 de febrero en una reconocida panadería del norte de Bogotá.

Se trata de Masa, un establecimiento que más de una vez ha sido escenario de atracos contra sus clientes. Hace menos de dos meses hombres armados llegaron al lugar para robar un reloj marca Rolex de uno de los comensales y nunca se logró la captura de esos criminales.

Este martes ocurrió un robo similar en el punto ubicado en la calle 81 con carrera novena, en plena zona gastronómica. Según las versiones preliminares, cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la panadería, dos de ellos se quedaron en la puerta de ingreso y los demás se abalanzaron a quitarles las pertenencias de varios clientes.

La Policía del cuadrante asignado ya está en el punto para iniciar la investigación de lo sucedido.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró en sus redes sociales que los delincuentes serán capturados porque "cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café".

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí