
Con decreto, el Gobierno formalizó la liquidación del Ministerio de Igualdad
El Gobierno expidió el decreto que da inicio formal al proceso de liquidación del Ministerio de Igualdad y Equidad, una de las apuestas institucionales de la administración de Gustavo Petro que perdió su sustento jurídico el 20 de junio. “No es hora de callar” quedará en manos del Ministerio del Interior.











