
Petro anuncia inicio del empalme con De la Espriella y habla de su salida del Gobierno
En un extenso hilo publicado en X, Gustavo Petro defendió sus denuncias sobre una supuesta intervención extranjera en las elecciones presidenciales, hizo referencia a casos ocurridos en Europa y lanzó nuevas críticas contra Donald Trump. Al mismo tiempo, aseguró que acatará las decisiones de las autoridades electorales y se refirió al inicio del empalme con el gobierno entrante.


















