'Furiosa: de la saga Mad Max', ¿cuánto costó y dónde se filmó la película?

Crédito: Redes Sociales

24 Mayo 2024

'Furiosa: de la saga Mad Max', ¿cuánto costó y dónde se filmó la película?

El 23 de mayo llegó a las salas de cine 'Furiosa: de la saga Mad Max', la película dirigida por George Miller y que tiene como protagonistas a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Aquí le contamos cuánto costó producirla y dónde se llevó a cabo el rodaje.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El pasado 23 de mayo, se estrenó 'Furiosa: de la saga Mad Max'. Esta nueva entrega, dirigida por George Miller, cuenta con la actuación principal de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Le contamos cuánto costó producir la cinta y dónde se filmó.

'Furiosa: de la saga Mad Max', como muchas superproducciones actuales, depende mucho de la venta de entradas y de la recepción de la crítica y el público para su éxito financiero. Según entrevistas que ha dado el director, el presupuesto de la producción oscila entre los 168 y los 233 millones de dólares. 

Actualmente, para que una película sea considerada rentable, debe duplicar su presupuesto. Por lo tanto, 'Furiosa: de la saga Mad Max' necesitaría recaudar al menos 400 millones de dólares en taquilla para ser considerada un buen estreno, superando esta cifra, podría calificarse como un éxito comercial.

La entrega anterior de la saga, 'Mad Max: Fury Road', recaudó 380 millones de dólares con un presupuesto de alrededor de 170 millones de dólares, siendo la película más exitosa de la serie hasta ahora. 

Cambio Colombia

 ¿En dónde se filmó 'Furiosa: de la saga de Mad Max'?

De acuerdo a IMDB, algunas de las locaciones donde se filmó la película incluyen Broken Hill y Silverton en el desierto de Australia.

Además, según reveló CNN en Español, esta película ha sido la producción cinematográfica de mayor presupuesto filmada en Australia y generó 850 empleos y contribuyó con 350 millones de dólares a la economía australiana.
 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí