
“La transición energética del país tiene que ser a la colombiana”: Amylkar Acosta, exministro de Minas y Energía
El exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta advirtió que Colombia necesita una transición energética adaptada a sus realidades, sin fórmulas extranjeras. Le contamos los detalles de su propuesta.
Por: Juan David Cano
En entrevista con CAMBIO durante la V Conferencia Internacional de Biocombustibles, organizada por Fedebiocombustibles, el exministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, ofreció una visión de cómo debe ser la transición energética en Colombia: a la colombiana, sin copiarse de otros países.
“No existe una receta única, no existe una fórmula mágica que sea aplicable a todos los países por igual. La hoja de ruta de la transición energética de cada nación tiene que consultar sus propias realidades. Y Colombia no se parece a ninguna otra”, afirmó.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








