¿Cuánto cuestan los vuelos de Emirates desde Bogotá a Miami y Dubái?

Crédito: Crédito: Colprensa

22 Febrero 2024

¿Cuánto cuestan los vuelos de Emirates desde Bogotá a Miami y Dubái?

La reconocida aerolínea Emirates anunció la inauguración de la ruta Bogotá-Dubái desde el próximo 3 de junio. Estos son los precios que ofrecen para las categorías: Primera clase, clase ejecutiva y clase turista.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Emirates, una aerolínea reconocida mundialmente por su calidad según Skytrax, comenzará a operar vuelos entre Bogotá y Dubái desde el 3 de junio de 2024, conectando así a Colombia con Oriente Medio.

La Aeronáutica Civil aprobó la solicitud de Emirates para operar en Colombia, dado que la aerolínea ya ofrece vuelos entre Dubái y Buenos Aires, Ciudad de México, Río de Janeiro y São Paulo.

Por su parte, el ministro de Transporte, William Camargo, calificó la llegada de Emirates como un hito histórico en la conectividad aérea del país y destacó su potencial para impulsar el turismo, el comercio y la inversión, fortaleciendo así la posición de Colombia como destino global.

La ruta de Emirates desde Bogotá a Dubái tendrá una escala en Miami y utilizará aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 354 pasajeros en tres clases: primera, ejecutiva y turista.

Es importante destacar que habrá un vuelo diario que partirá a las 5:25 de la tarde del Aeropuerto Internacional El Dorado y llegará a las 10:15 de la noche a Miami (hora local), allí los pasajeros tendrán una espera de más de dos horas en Estados Unidos antes de continuar con un vuelo de aproximadamente 15 horas hasta el Aeropuerto Internacional de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Los precios de Emirates desde Bogotá a Dubái

La venta de tiquetes ya fue habilitada y según la página web de la aerolínea, los precios de ida y vuelta para la salir de Bogotá el 10 de junio y regresar el 30 de junio serían estos:

  • En primera clase: a partir de 34.502.590 pesos. Esto incluye una suite privada, opciones de comida a la carta, dos maletas de 32 kilogramos cada una y dos artículos de mano de hasta siete kilogramos.
  • En clase ejecutiva o business: a partir de 16.163.975 pesos. Este ofrece asientos convertibles en cama, opciones de comida a la carta, dos maletas de 32 kilogramos cada una y dos artículos de mano de hasta siete kilogramos.
  • En clase turista: a partir de 5.220.873 pesos. Además de la comida, esto incluye dos maletas de 23 kilogramos cada una y un artículo de mano de hasta siete kilogramos.

Vuelos de Bogotá a Miami 

Por otro lado, los usuarios de redes sociales han estado difundiendo los precios de los vuelos desde Bogotá a Miami y comparándolos con los de otras aerolíneas, consideradas de bajo costo porque no ofrecen alimentación ni derecho a equipaje de carga, y resultan ser precios similares e incluso más bajos los de Emirates, que incluyen en su precio total todas las comodidades para los viajeros. 

Las tarifas según la página web para esta ruta rondan entre 1.056.580 pesos en clase turista y los 10 millones de pesos para primera clase. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí