
Recibos de servicios públicos y otros documentos que ya no se imprimirán más desde noviembre
La Resolución 008 de 2022 de la Dian estableció un primer plazo para la generación y transmisión de documentos de soporte de pago de manera electrónica.
Por: Redacción Cambio
Si desde agosto de este año dejó de recibir algunas de las facturas de los servicios públicos que solían llegar a su casa, es porque en cumplimiento de las resoluciones 165 de 2023 y 008 de 2022 de la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian), las empresas deben expedirlos de manera electrónica.
Desde el primero de agosto varias compañías comenzaron a implementar la norma e iniciaron el tránsito a la expedición de facturas y recibos a través de correos y mensajes de texto.
Las resoluciones especifican que el cambio en la expedición debía comenzar de manera gradual y cada mes debían sumarse más recibos y comprobantes.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












