"Quiero que trabajemos todos para sacar adelante el metro": Carlos Fernando Galán, próximo alcalde de Bogotá

Crédito: Redes sociales

29 Octubre 2023

"Quiero que trabajemos todos para sacar adelante el metro": Carlos Fernando Galán, próximo alcalde de Bogotá

Carlos Fernando Galán dio su primer discurso como alcalde electo de Bogotá. Agradeció a su equipo, a su familia y a los ciudadanos que le dieron el voto. También le pidió al presidente Petro trabajar juntos para sacar adelante el metro de Bogotá.

Por: Andrés Muñoz

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Carlos Fernando Galán dio su primer discurso como alcalde electo de Bogotá. El candidato ganador del Nuevo Liberalismo se pronunció acompañado de su círculo cercano y su familia.

Galán se mostró conmovido y le agradeció a su equipo, su familia y el millón y medio de ciudadanos que le dieron su voto. "No tengo palabras para expresar mi gratitud", dijo Galán y agregó que "gracias a todos los ciudadanos que nos recibieron un volante". El hijo de Luis Carlos Galán expresó que había "ganado la esperanza".

El alcalde electo nombró a uno por uno de sus rivales agradeciéndoles por "subir el listón" de la contienda aunque dejó de último a Gustavo Bolívar a quien le agradeció por "reconocer la derrota y su amor por Bogotá".

Galán aprovechó para recordarle al presidente Gustavo Petro el complejo tema de la primera línea del metro y le pidió trabajar juntos. "Quiero que trabajemos todos para sacar adelante el metro", dijo el alcalde electo. También exigió que la primera línea del metro se haga tal y como está actualmente.

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí