Sofía Vergara ya tiene nuevo papel de villana después de protagonizar a Griselda

Crédito: Colprensa

2 Febrero 2024

Sofía Vergara ya tiene nuevo papel de villana después de protagonizar a Griselda

La actriz colombiana Sofía Vergara, que personificó recientemente a Griselda Blanco en la serie de Netflix, tendrá un nuevo papel de villana.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La serie Griselda ha sido todo un éxito de audiencia en la plataforma de streaming Netflix. Esta producción tiene como protagonista a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien interpreta a la exnarcotraficante conocida con el alias de La Viuda Negra.

Desde que se estrenó la serie, la Toti, como le dicen a la barranquillera, ha sido tendencia en redes sociales. Algunas personas han criticado que la actriz haya trabajado para una producción que continúa hablando de la historia del narcotráfico. Sobre la serie, el político Roy Barreras afirmó: "No más cultura de entretenimiento traqueta".

¿Cuál es el próximo papel de Sofía Vergara?

A pesar de esto, la serie lidera desde finales de enero la lista de lo más visto de la plataforma Netflix. También se conoció que la barranquillera tendrá otro rol de villana, esta vez en la pantalla grande.

Sofía Vergara hará la voz de Valentina, una de las antagonistas en la cuarta entrega de la franquicia de Mi villano favorito. Esta película se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de julio, previo a la conmemoración del Día de la Independencia estadounidense.

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las más exitosas en Hollywood. Uno de sus papeles más reconocidos ha sido el de Gloria Pritchett en Modern Family. Por esta actuación recibió cuatro nominaciones a los Globo de Oro.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí