Karol G anunció segunda fecha de Mañana será bonito Fest en Medellín

Karol G, Mañana Será Bonito Tour.

Crédito: Instagram: @karolg

13 Octubre 2023

Karol G anunció segunda fecha de Mañana será bonito Fest en Medellín

La preventa de las boletas del primer show empezó a las diez de la mañana de este 13 de octubre y se agotó en diez minutos. Los organizadores confirmaron una segunda fecha del Mañana será bonito Fest en Medellín y su preventa también será este viernes a las cuatro de la tarde.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este 13 de octubre estaba programada la preventa para el concierto Mañana será bonito Fest, que será en el Atanasio Girardot de Medellín. Todas las boletas se agotaron en menos de hora y media, luego de que la venta general se habilitara.

Los organizadores del concierto confirmaron el sold out alrededor de las 11:30 de la mañana.

El evento se realizará el viernes 1 de diciembre e incluirá un festival en distintos escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. 

Luego de la exitosa venta, los organizadores anunciaron una segunda fecha, que se realizará el próximo sábado, 2 de diciembre en el mismo lugar.

La venta de la boletería comenzará desde las cuatro de la tarde. Recuerde que para la preventa deberá realizar el pago con una tarjeta Bancolombia Mastercard. En un primer momento, se habilitará 16.233 entradas y, una vez se agoten, empezará la venta al público general.

Respecto a los precios, se manejarán los mismos del primer concierto. Las entradas más baratas las encontrará en la localidad norte baja (108.000 pesos) y norte alta (134.000 pesos). Los precios van hasta los 24.9 millones de pesos (por palco).

¿Cuándo será la preventa para el concierto de Bogotá?

La artista paisa también anunció hace unos días que se presentará en Bogotá el 5 de abril de 2024 para su Mañana será bonito Latam Tour.

La preventa para este concierto empezará a las diez de la mañana el próximo martes 17 de octubre. 

Tenga en cuenta que para poder comprar en preventa también es necesario pagar con una tarjeta débito o crédito Bancolombia Mastercard. Además, una vez se agoten las boletas de la preventa, se habilitará la compra general de boletería. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí