Se ofertan becas para estudiar maestrías virtuales en universidad española

Crédito: Freepik

3 Enero 2024

Se ofertan becas para estudiar maestrías virtuales en universidad española

El Icetex lanzó una convocatoria de becas del 50 por ciento para estudiar maestrías virtuales en una universidad española. Conozca los requisitos y cómo aplicar.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El Icetex lanzó una convocatoria de becas destinadas a profesionales colombianos interesados en cursar maestrías en la Universidad Nebrija, España. Las clases serán virtuales e iniciarán en marzo de este año. 

Se otorgarán solo 130 becas del 50 por ciento sobre el valor total del programa. Para consultar información sobre la oferta académica, los costos y el importe que debe asumir el estudiante, haga clic aquí. 

¿Cuáles son los requisitos?

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o que trabajen en entidades públicas o privadas.

Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado. Para ello, deberán contactarse vía correo electrónico: internacional@nebrija.es o en la Sede de Nebrija en Bogotá: Calle 98 No. 22 - 64, local 3. Teléfono: +57 601 5087629.

Otros requisitos

  • Ser mayor de 21 años y menor de 65 años
  • Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
  • Contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar

Los documentos requeridos son el título universitario de pregrado, el certificado de notas de pregrado y el certificado de experiencia profesional.

¿Cómo postularse?

Si desea aplicar, cree una cuenta en la página web del Icetex, ingrese a la oferta de becas de Maestrías en Diferentes Áreas en la Universidad Nebrija y haga clic sobre el botón "ingresa para postularte". 

Quienes estén interesados deben aplicar a más tardar el 5 de febrero de 2024.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí