Ir al contenido principal
photologuephotos2024-071jpg
Género

Así fue la marcha del orgullo LGTBIQ+ en Bogotá

Este domingo 30 de junio se realizó la marcha del orgullo LGTBIQ+. CAMBIO le trae las mejores fotos de la manifestación en Bogotá.

Por: Redacción Cambio

La marcha del orgullo LGBTIQ+ se ha realizado desde 1983. En esta ocasión, se realizó el pasado domingo 30 de junio bajo el lema 'Nada que curar, unidos en memoria', que rechaza explícitamente las llamadas “terapias de conversión” y se alinea con la agenda LGBTIQ+ de 2024, que incluye la radicación de un proyecto de ley para su prohibición.

De acuerdo a reportes del Distrito, en Bogotá participaron alrededor de 50.000 personas. La marcha empezó a las 10:00 am en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación y se extendió hasta las 8:00 pm, en la Plaza de Bolívar, en donde fue el sitio de concentración.

Estas son las mejores fotografía de la marcha:

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales