
Los veo muy tranquilos criando perritos y gaticos. Los veo muy tranquilos mirando para otro lado, sólo trabajando, o sólo buscando trabajo, no importa. Los veo muy tranquilos a todos ustedes, únicamente viviendo sus vidas, pasando de largo en este mundo, creyendo que con sembrar un árbol y escribir un libro le cumplieron a la Humanidad.
No señores, están equivocados. Muy equivocados. Totalmente equivocados.
Los veo cerrar los ojos para evitar ver las diarias informaciones sobre ataques a menores de edad, a quienes violan, raptan, reclutan, golpean, ultrajan; los oigo decir “es que esas noticias me dan muy duro y por eso no las veo”. Claro, cerrar los ojos evita que suceda.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios

















