Ir al contenido principal
Luis Alberto Arango

Fraude electoral y el cuento del lobo

Antes de que empiecen las elecciones presidenciales, Petro ya anunció quién tiene la culpa si su candidato pierde. No es nuevo: en su gobierno, la responsabilidad siempre es de otro. Esta vez le tocó al sistema electoral.


Hay una estrategia tan antigua como la política misma: si crees que no puedes ganar, cuestiona las reglas del juego antes de que empiece el partido. Gustavo Petro la aplica con una consistencia que, si no fuera tan peligrosa para nuestra democracia, casi merecería un aplauso.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales