
Si no estuviéramos en la Colombia de Gustavo Petro, lo que comentaré jamás hubiese ocurrido. Petro en parte ganó la Presidencia porque, con razón, rechazó que Iván Duque dilapidara una gran suma en la compra de numerosos aviones supersónicos de guerra que Colombia no necesitaba ni necesita. Aviones que son los mismos que Petro acaba de comprar, agregándoles a sus numerosos defectos ser capaz de voltearse y derrochar la plata escasa de la alimentación, la educación, la salud, el empleo y la producción urbana y rural de los colombianos.
Porque Petro está en camino de malbaratar ¡16.5 billones de pesos, 4.300 millones de dólares!, cuando el país va hacia una gran crisis económica, causada por un modelo económico que lo hace inviable y que Petro haya gastado en exceso, en especial en derroches, clientelismo y corruptelas.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios

















