
La diferencia entre el miedo y la fobia, es que el miedo es una reacción natural, una emoción básica del ser humano que nos permite prender las alertas ante el peligro. La fobia, en cambio, es un miedo irracional y un trastorno producido por algún estímulo real o imaginario.
En Colombia, los empresarios no le tienen miedo a Gustavo Petro sino fobia. A ese miedo irracional que se ha desatado en el establecimiento colombiano por todo lo que huela a Gustavo Petro, lo llamo petrofobia.
En las reuniones privadas despotrican de él, como si fuera el anticristo. No lo conocen, pero todos aseguran que es muy mala persona. No lo bajan de tirano y lo consideran un populista indigno de gobernar Colombia.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios















